Domingo, 14 de julio de 2024

Fieles de la parroquia Santa Gema Galgani de Mazara del Vallo (Sicilia) visitan nuestra parroquia

Han visitado nuestra iglesia y han celebrado en ella la eucaristía dominical

Una treintena de fieles católicos de la diócesis de Mazara del Vallo y de la parroquia Santa Gemma Galgani de dicha diócesis, junto al párroco de la misma Don Franco Geraldo Caruso, ha hecho estación en nuestra parroquia, para conocer de cerca la figura de San Francisco de Borja, cuyos pasos y antecedentes históricos han seguido desde Italia, hasta llegar a Valencia.

Al concluir la misa de 10:00h., el grupo de peregrinos ha podido realizar una visita a nuestro templo parroquial, haciendo especial hincapié en la colección de frescos y murales obra del pintor Don Miguel Vaquer, que han servido de guía para redescubrir la figura del santo duque.

Seguidamente, a las 11:00h. han celebrado la eucaristía del XV Domingo del Tiempo Ordinario y finalmente, han inmortalizado la visita con unas fotografías que adjuntamos en este post.

Nos alegramos siempre, de recibir visitas como esta, de grupos que la Divina Providencia pone en nuestro camino, para enriquecernos como comunidad parroquia y porción de la Iglesia Católica presente en la diversidad de naciones, razas, pueblos y lenguas. Grazie cari fratelli di Parrocchia Santa Gemma Galgani di Mazara del Vallo. Buon ritorno a casa!