Jueves, 5 de septiembre de 2024

El Rvdo. Sr. D. André-Vinicius Mendes de Sa, ha sido nombrado adscrito a nuestra parroquia

Será presentado a la comunidad parroquial, el sábado 7 de septiembre

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Enrique Benavent Vidal, Arzobispo de Valencia, ha tenido a bien nombrar al Rvdo. Sr. D. André-Vinicius Mendes de Sa, sacerdote adscrito a nuestra parroquia.

El pasado 19 de julio, el Arzobispado de Valencia, hizo pública la primera relación de ceses y nombramientos llevados a cabo durante el mes de julio, entre los que se encontraba el nombramiento de Don André, como adscrito de nuestra parroquia.

El sábado, 7 de septiembre, durante la solemne eucaristía de recepción de las reliquias de San Francisco de Borja, a las 19:00h., será presentado a la comunidad parroquial, momento en el que comenzará el desempeño de su ministerio sacerdotal entre nosotros, como adscrito, para colaborar con nuestro párroco D. Pedro Miret Giner, en el ejericio pastoral de la parroquia.

Tengamos muy presente, en nuestras oraciones, la nueva misión que la Iglesia le encomienda a D. André, a quien acogemos con alegría y gratitud.